Inicio | Proyectos | RECREOS ENTRETENIDOS... JUGANDO TAMBIÉN APRENDO
$0 Conseguido $463.410 Requerido
$0
$0
RECREOS ENTRETENIDOS... JUGANDO TAMBIÉN APRENDO

RECREOS ENTRETENIDOS... JUGANDO TAMBIÉN APRENDO

Mis estudiantes lo piden y su voz es escuchada ¡recreos entretenidos! jugando también aprendo...

El proyecto consiste en la mejora del patio de la escuela, como lugar de encuentro entre nuestros estudiantes y que este sea un espacio que fortalezca la convivencia escolar, también se prende que este espacio sea usado para múltiples actividades que potencien el desarrollo de habilidades sociocognitivas,promoviendo que el aula trascienda a este espacio.  Pretendiendo principalmente, brindar un espacio de esparcimiento que muchos de nuestros estudiantes carecen en sus alrededores dentro de su localidad.

Se prentende mejorar la fachada del suelo, integrar juegos como columpios, resbalín, arco de fútbol y aro basquetbol, taca-taca, mesa para juegos, atriles para el desarrollo del arte y la creatividad. 

 

Mis estudiantes

Los estudiantes son muy esntusiastas, participativos  y con ganas de realizar actividades al aire libre para compartir con sus compañeros.  Ellos provienen de distintos sectores de los cerro de Valparaíso, con alta vulnerabilidad, poco espacios recreativos (plazas, parques, canchas, otros), generalmente juegan en la calle o en pasajes estrechos,  poco apropiados y riesgosos. Ellos desean espacios recreativos que permitan el desarrollo del juego libre y seguro, donde puedan compartir con sus amigos y compañeros. 

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
Paris Columpio Cuerda Mecedor $40.990 1 $40.990
Paris RESBALIN HEDSTROM 115x94x183 $142.990 1 $142.990
Paris Taca Taca 4830 Café $119.000 1 $119.000
Paris Set de Fútbol 64909 $89.990 1 $89.990
Paris Aro Basketball Malla. Diam 45cm. Fijo. $14.990 1 $14.990
Costo despacho $40.000
Costos medios de pago ? $5.450
Fondo de reserva ? $10.000
Costo Total Proyecto $463.410

* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.

1
Donantes del proyecto
ESCUELA BASICA DAVID BEN GURION
Región Valparaíso
Comuna Valparaíso
Cursos 1° Básico,2° Básico
Estudiantes 30
Francis Makarena Pérez Valderrama

Francis Makarena Pérez Valderrama

Profesora de Educacación Básica con mención en Lenguaje y Comunicación,  con 7 años de experiencia en el campo educativo, con una gran vocación y siempre con altas expectativas de mis estudiantes, proactiva y con ganas de aportar en la comunidad educativa con innovaciones y proyectos educativos.

Actualmente me encuentro trabajando en la Escuela David Ben Gurion, pertenenciente al SLEP de Valparaíso, una comunidad pequeña, pero con ganas de crecer y con un sello educativo artístico que ha ido creciendo en nuestra localidad. 

Ver más

Comentarios de los donantes

" Me parece un proyecto muy bueno para el aprendizaje. Espero logren reunir el dinero y hacerlo realidad. "

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí