Inicio | Noticias | ¡Hoy celebramos!

¡Hoy celebramos!

¡Hoy celebramos!
19 de mayo de 2023 | 488

¡Ganadores del fondo TECLA 6 de Caja Los Andes en categoría "Consolidación"! 

El pasado 10 de mayo, DaleProfe fue ganador de la sexta edición del prestigioso Premio Talento Emprendedor Caja Los Andes (TECLA) en la categoría de Consolidación, la cual está dirigida a proyectos que están comenzando su camino y necesitan apoyo para seguir creciendo. Este reconocimiento, otorgado por Caja Los Andes, destaca la labor y el impacto positivo que ha entregado DaleProfe en el ámbito de la educación. 

DaleProfe se ha posicionado como una herramienta innovadora y efectiva para fomentar el aprendizaje, brindando a los estudiantes experiencias educativas enriquecedoras y atractivas. La plataforma se ha destacado por su enfoque centrado en el docente, ofreciendo recursos y contenidos adaptados a las necesidades de cada establecimiento y sus estudiantes. 

El Premio TECLA 6 reconoce a empresas y proyectos que promueven soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas. En la categoría de Consolidación, DaleProfe se ha destacado por su capacidad para generar un impacto significativo en el aprendizaje de los estudiantes de establecimientos de contextos vulnerables.  

El premio fue recibido por la directora ejecutiva de DaleProfe, Francisca Medeiros, y la Coordinadora de Alianzas, Luz Covarrubias. 

¡Muchas gracias a todos los profesores que día a día innovan para impactar en la vida de sus estudiantes!

Conoce la nota de El Mercurio aquí.

 
 ElMercurioTecla.jpg

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí