Inicio | Noticias | Fundación Gras y DaleProfe

Fundación Gras y DaleProfe

Fundación Gras y DaleProfe
07 de febrero de 2024 | 214

¡Descubre la alianza entre DaleProfe y la Fundación Gras!

Desde 2021, DaleProfe y la Fundación Gras han unido esfuerzos para promover la innovación educativa respaldando proyectos dentro de DaleProfe. Este compromiso se concreta a través del sistema de multiplicador 3X: donde 1X proviene de donaciones de personas y 2X son aportados por la Fundación Gras.

Entre los años 2021 y 2023, la Fundación Gras ha respaldado 80 proyectos dentro de DaleProfe, con su principal enfoque en los Colegios Emprender. La Fundación centra su confianza en DaleProfe al promover un cambio educativo profundo y sistemático para fortalecer la calidad educativa y garantizar el acceso de niños y adolescentes a una educación integral. Por otro lado, la Fundación trabaja en estudios y colaboraciones para mejorar las políticas educativas, evaluando el impacto de sus acciones y fomentando el intercambio de conocimientos para enriquecer el sector educativo.

Algunas cifras de lo que fue el 2023:

 

Desde DaleProfe agradecemos el apoyo y la confianza que entrega la Fundación Gras a la plataforma, reconociendo que juntos podemos contribuir a la innovación educativa en sectores vulnerables que no siempre tienen los recursos necesarios para materializar estas ideas.

 

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí