Inicio | Noticias | Fundación Angelini y DaleProfe

Fundación Angelini y DaleProfe

Fundación Angelini y DaleProfe
27 de febrero de 2024 | 171

¡Esto fue la alianza entre DaleProfe y la Fundación Angelini el 2023!

Durante el transcurso del año 2023, la Fundación Angelini ha respaldado un total de 16 iniciativas llevadas a cabo por DaleProfe, las cuales han sido implementadas en diversas regiones de nuestro país. Estos proyectos están orientados a fomentar la cooperación entre profesores y estudiantes, asegurando la participación activa de estos últimos en todas las fases del proceso creativo. Además, la Fundación Angelini concentra sus esfuerzos en promover el aprendizaje en el plan de estudios para preparar óptimamente a los estudiantes para los desafíos educativos que enfrentarán en la educación superior.

DaleProfe y la Fundación Angelini se han unido con el propósito de promover proyectos educativos innovadores que están generando un impacto significativo en la vida de numerosos estudiantes. Esta colaboración, que se estableció en el año 2023, se rige por un esquema de "match giving" o multiplicador 3X: cada contribución individual de 1X es complementada con 2X adicionales por parte de la Fundación Angelini.

Principales cifras del 2023:

El año 2023 fue muy especial para nosotros, ya que marca el primer año en el que la Fundación Angelini ha respaldado a nuestra plataforma con su aporte multiplicador 3X, y esta colaboración continuará en el año 2024. En DaleProfe, deseamos expresar nuestra más sincera gratitud por el apoyo constante y la confianza que la Fundación Angelini ha depositado en nosotros. Reconocemos que unidos podemos impulsar la innovación educativa en comunidades vulnerables que a menudo carecen de los recursos necesarios para hacer realidad sus ideas.

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí