QUE LA MÚSICA SE SIENTA SUB BAJO PARTE 1
Mejorar la calidad del sonido en vivo y proteger los equipos utilizados por nuestros estudiantes.
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El proyecto
La música en vivo se ha convertido en un sello de nuestra escuela. Gracias a los implementos obtenidos en DaleProfe, nuestros estudiantes han podido desarrollar su talento y vivir experiencias musicales significativas, tanto en el taller de música como en presentaciones abiertas a toda la comunidad. Incluso hemos logrado recibir a talleres invitados de otras escuelas, fortaleciendo el vínculo entre colegios a través del arte.
Sin embargo, para seguir avanzando necesitamos incorporar un sub bajo, fundamental para manejar adecuadamente las frecuencias graves. Actualmente, nuestras cajas activas cumplen esa función, pero sobrecargarlas puede reducir su vida útil o deteriorarlas. Contar con un sub bajo permitirá un sonido más limpio, profesional y seguro, beneficiando directamente a las y los estudiantes en cada ensayo y presentación.
Este proyecto corresponde a la primera parte de una propuesta dividida en dos, ya que se requieren dos sub bajos para completar el sistema de sonido escolar.
Mis estudiantes
Los estudiantes de segundo ciclo de mi escuela son muy activos y siempre muy expectantes de lo nuevo que uno tiene para enseñarles. Son personas amables y que priorizan el ser compañeros de escuela más que cursos separados.
Costos
| Proveedor | Materiales | Costo unitario | Cantidad | Costo total |
|---|---|---|---|---|
| COMERCIAL E IMPORTADORA AUDIOMUSICA SPA | X-SUB 115SA SUBWOOFER ACTIVO 15 BT DSP 1200W FBT | $969.210 | 1 | $969.210 |
| Costo despacho | $8.000 | |||
| Costos medios de pago ? | $11.748 |
| Fondo de reserva ? | $10.000 |
| Costo Total Proyecto | $998.958 |
| * El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración. | |
Profe Iván
Ramírez
Soy Iván Ramírez, profesor de Historia y Geografía. Mis intereses van ligados a la investigación de la historia económica y social del Valle de Aconcagua. Actualmente trabajando con estudiantes de segundo ciclo (5to a 8vo básico).