Inicio / Proyectos / EXPLORARTE CON LOS SENTIDOS

EXPLORARTE CON LOS SENTIDOS

Transformar un espacio de aprendizaje sensorial potenciando la curiosidad y motricidad fina.

 

$0 Conseguido
$0
$0
$139.165 para completar
$439.165 Total
icono donar
2
Donantes
icono calendario
28
Días faltantes
Compartir Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp

¿Canjeas una Gift Card? Ingresa el código al finalizar.

$
Donar
Dona $

El proyecto

El proyecto consiste en la creación de paneles sensoriales para niños y niñas de 3 a 5 años, con el objetivo de estimular sus sentidos y favorecer su desarrollo integral. A través de la exploración táctil, visual y auditiva, los niños podrán fortalecer la motricidad fina, la coordinación ojomano, la creatividad y la resolución de problemas. Serán paneles con materiales de distintas texturas, colores y sonidos, como fieltro, cremalleras, botones, velcro, madera, lija, luces y elementos móviles. Estos recursos permitirán que los niños aprendan mediante el juego y la experimentación, atendiendo sus intereses y necesidades propias del nivel preescolar. Además, se fomentará la autonomía, la concentración y el trabajo colaborativo. Los paneles serán instalados en espacios accesibles del aula, promoviendo un ambiente inclusivo y estimulante que enriquecerá su experiencia de aprendizaje diario.

 

Mis estudiantes

130 Estudiantes de Párvulo, Pre-kinder, Kinder

Mis estudiantes son infantes llenos de curiosidad que los impulsa a descubrir el mundo que los rodea. Provienen de familias vulnerables con acceso limitado a espacios adecuados para el juego y el desarrollo. Sin embargo, esto no ha apagado su entusiasmo ni su capacidad de soñar. Algunos llegan al aula con inseguridades con ansiedad por experiencias difíciles. Por eso, cada abrazo, cada palabra de aliento, cada juego compartido es una oportunidad para brindarles seguridad y confianza inspirando profundamente a ser una guía paciente amorosa y comprometida con su desarrollo integral.

Costos

Proveedor Materiales Costo unitario Cantidad Costo total
AVR GROUP SpA Tablero Sensorial $106.000 4 $424.000
Costo despacho $0
Costos medios de pago ? $5.165
Fondo de reserva ? $10.000
Costo Total Proyecto $439.165
* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.
EXPLORARTE CON  LOS SENTIDOS
María Eileen Cornejo Retamales

Profe María Eileen
Cornejo Retamales

Esc.de Trast.prim. de la Com.chacabuco
Metropolitana
Colina

Mi nombre es Eileen Cornejo, de profesión educadora de párvulo y diferencial, con mas de 10 años de experiencia en el ámbito educacional. Casada y madre de una niña de 12 y de un joven de 19 años. Hoy con 38 años de edad me desempeño en la unidad técnica pedagógica de la escuela de lenguaje Chacabuco de la comuna de colina, en donde e aprendido que nuestros pequeños estudiantes son la prioridad.

Navegador desactualizado :

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí