APRENDIENDO DE TODAS MANERAS.
Para tener las mismas oportunidades de aprender ayúdanos adquirir una smart tv para la biblioteca.
Como Centro de Alumnos de la Escuela Contramaestre Constantino Micalvi, somos una organización activa y participativa, creemos que es fundamental apoyar la labor educativa en nuestra escuela, conocemos las necesidades de nuestros compañeros y sabemos que la pandemia ha impactado considerablemente en el proceso educativo de nuestros compañeros.
Hoy en día nuestros compañeros/as ven limitado su aprendizaje por la falta de herramientas tecnológicas en espacios comunes como lo es por ejemplo nuestra biblioteca escolar. Tenemos la necesidad de seguir aprendiendo en todos los espacios de nuestra escuela, apoyados por la gran labor que realizan nuestros profesores. A través de nuestra profesora encargada del Centro de Alumnos, queremos participar en Dale profe para adquirir un televidor Smart tv para la biblioteca de nuestra escuela, con el fin de mejorar las clases y poder visualizar material educativo que nos permitirá aprender aún más, tanto en éstos como en los recreos.
Mis estudiantes
Soy profesora de lenguaje y comunicación realizo clases en segundo ciclo y también soy encargada del Centro de Alumnos de la Escuela Contramaestre Constantino Micalvi. Mis estudiantes son pequeños y pequeñas con mucha curiosidad, energía y ganas de aprender.
Hoy en día y pese a todas las barreras tecnológicas y culturales, los alumnos y alumnas, están motivados por seguir aprendiendo y necesitamos mejorar el proceso educativo por medio de la adquisición de recursos.
Costos
Proveedor | Materiales | Costo unitario | Cantidad | Costo total |
---|---|---|---|---|
Falabella | LED 43 | $199.990 | 2 | $399.980 |
Falabella | Cable HDMI 4K 3 metros plano | $5.990 | 3 | $17.970 |
Falabella | Soporte TV Brazo TVA-400TL-355 Prolink 32 | $24.990 | 2 | $49.980 |
Costo despacho | $16.000 |
Costos medios de pago ? | $5.878 |
Fondo de reserva ? | $10.000 |
* El costo total del proyecto incluye los costos de proveedores, los costos de medios de pago y de administración.
Angelina Araseli Barraza Abarza
Soy profesora de lenguaje y comunicación realizo clases en segundo ciclo y también soy encargada del Centro de Alumnos de la Escuela Contramaestre Constantino Micalvi.
Para mí, es muy importante que mis alumnos accedan a mejores oportunidades educativas, por ello y junto con el centro de alumnos Voces en Movimiento de la Escuela Contramaestre Constantino Micalvi promovemos la participación y la organización de los estudiantes para que aprendan tanto a defender como proteger sus derechos, promoviendo siempre el respeto, la solidaridad, responsabilidad y perseverancia.
Comentarios de los donantes
" Lo lograran, que sigan aprendiendo se lo merecen. "
Comentarios
" Lo lograran, que sigan aprendiendo se lo merecen. "
Proyectos relacionados
APRENDE INNOVANDO EL APRENDIZAJE
"AprendeIA: Transformar la enseñanza, al dotar a..."
TIC EN EL AULA
"Equipando la sala de clases "
IMPRIMIENDO
"Fomentar la creatividad y habilidades técnicas a través..."
SONIDO EFICIENTE EN SALA DE ADMINISTRACIÓN
"Sonido eficiente para sala de Administración "