Inicio | Noticias | ¡DaleProfe se destaca como finalista en la competencia global del WSA!

¡DaleProfe se destaca como finalista en la competencia global del WSA!

¡DaleProfe se destaca como finalista en la competencia global del WSA!
23 de enero de 2024 | 1.682

World Summit Awards (WSA), ha anunciado a los finalistas internacionales, y nos complace compartir que ¡DaleProfe es uno de los proyectos seleccionados!

Tras una minuciosa revisión y análisis por parte del jurado, anunció los proyectos que han sido distinguidos como finalistas, los cuales destacan por su innovación e impacto en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. La lista de finalistas comprende un total de 136 proyectos provenientes de 60 países distintos, todos ellos contribuyendo significativamente al progreso social. Aunque aún no se ha realizado el anuncio definitivo de los ganadores, la inclusión en este grupo selecto es un reconocimiento a la destacada calidad y el potencial de estos proyectos.

DaleProfe ha sobresalido en la categoría de "Inclusión & Empoderamiento" y representa a Chile en la competencia internacional. En esta etapa, competirá con otras 136 soluciones digitales de todo el mundo y 19 candidatos en su misma categoría. La plataforma, dedicada a empoderar y apoyar a los profesores en sectores de alta vulnerabilidad, aspira a asegurarse un lugar entre los 45 ganadores que serán anunciados en el Congreso Global de WSA en abril de 2024.

¡Conoce a los finalistas aquí!

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí